Ayuda

y preguntas frecuentes

Horario de atención: L a V 9:00 a 17:00 horas
Email: info@lacajadelfitness.es
Teléfono: 666 666 666

Puedes echar un ojo a nuestra política de compras donde seguramente despejemos tus dudas. No obstante aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez cursado el pedido en caso de querer anularlo o modificarlo deberás ponerte en contacto con nosotros en el 666 666 666 o en info@lacajadelfitness.es. El pedido sólo podrá ser anulado o modificado si no ha entrado en fase de expedición.

¿Para qué utilizáis mis datos?

La Caja del Fitness solamente te pedirá aquellos datos necesarios para realizar la venta y para garantizar la correcta comunicación entre las partes. En todo momento tendrás acceso a su modificación o eliminación. Pincha aquí para más información. ENLACE.

¿Cómo compruebo el estado y la localización de mi pedido?

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¿Cuánto cuesta el envío

Realizamos nuestros envíos a través de la empresa de transporte SEUR u otras compañías de transporte análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega serán de 10 días laborables. Xxx (INDICAR ALGO SOBRE LOS PRECIOS.

¿Cómo gestiono una devolución?

Todos nuestros productos son nuevos, originales y con garantía directa de fabricante. Si el producto  no ha sido como esperabas tienes derecho a recibir una devolución bajo los siguientes supuestos:

1.  Si el producto no te satisface, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.
Casi todos los productos pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido utilizados ni manipulados y estén en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es muy importante que el producto esté en perfectas condiciones. Esto es tal y como lo recibiste, sin haber sido montado ni utilizado. Una vez que el producto esté en nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, se realizará el reembolso.

Aunque hay algunas excepciones:
– productos que caducan o se deterioran con rapidez

– Productos precintados por razones sanitarias que hayan sido desprecintados.
– servicios que han sido prestados.

Los gastos de recogida en caso de devolución correrán a cuenta del cliente.

Es muy importante que el producto esté en perfectas condiciones. Esto es tal y como lo recibiste, sin haber sido montado ni utilizado. Una vez que el producto esté en nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado , se realizará el reembolso.

2. Si el producto tiene algún defecto. En caso de que el producto sea devuelto  por un defecto de origen, una vez que recibamos el producto, tal y como se envió, La Caja del Fitness enviará otro y se hará cargo de los portes correspondientes. El cambio se realizará por el mismo artículo o referencia.

3. Si el producto no se corresponde con el pedido.En el caso de productos que, por error, no se corresponden con el pedido, La Caja del Fitness correrá con los gastos de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Para tramitar una post-venta símplemente tiene que enviar un email a info@lacajadelfitness.com o llamarnos al 666 666 666. Recibirás una respuesta en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email o llamada solicitamos que con el fin de aligerar los trámites nos indiques:

Nombre

Modelo de producto
Número de factura